All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
General
¿Por qué no he recibido aún un correo electrónico confirmando la entrega?
¿Por qué no he recibido aún un correo electrónico confirmando la entrega?

Toda la información es enviada vía correo electrónico y está disponible en tu cuenta

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

En el mismo segundo que tu compra de entrada te es confirmada, informamos también al vendedor de la venta exitosa de sus entradas. El vendedor puede entonces iniciar de inmediato la entrega de sus entradas.

El vendedor debe asegurarse de que las entradas sean entregadas dentro del período de entrega indicado en la publicación. En caso de que el vendedor ya tenga posesión de las entradas, la última fecha de entrega generalmente es 10 días después de la compra. En caso de que hayas comprado entradas con la opción de recogida, por favor contáctate con el vendedor para organizar la entrega de las entradas. Los detalles de la última fecha estimada de entrega se indican en su pedido. Si necesita más información al respecto, comuníquese con support@ticombo.com

Puedes contactar al vendedor para hacer un seguimiento del estado de la entrega usando la herramienta de mensaje en la sección del usuario. Si no has recibido las entradas al llegar la última fecha de entrega indicada en la orden, por favor abre un reclamo en la sección "Mi Compra" o contáctate con nuestro equipo de atención al cliente.

Did this answer your question?