All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
Seguridad
¿Cuándo califico para que me devuelvan mi dinero?
¿Cuándo califico para que me devuelvan mi dinero?

TicProtect - La garantía de devolución del 100% 150% del dinero en Ticombo

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

TicProtect es un programa de protección al comprador que hemos creado aquí en Ticombo para ofrecer a los fans un reembolso integral en caso de:

Cancelación, Abandono, Postergación, Interrupción, Restricción o Reubicación de eventos/entradas no protegidos por Event Protect.

Que las entradas no hubieran sido entregadas a tiempo, según el Último Período de Entrega.

Que las entradas entregadas no se correspondan con las que has ordenado

Que las entradas hubieran sido rechazadas durante el ingreso.

Los compradores están protegidos a través del Programa TicProtect, y obtienen la devolución del 100% de su dinero en caso que suceda cualquier cosa con las entradas o la entrega, y que no se ajusten a lo indicado en la publicación.

Asimismo, reducimos el riesgo de que ocurran tales cosas al verificar y validar a todos los vendedores en la Plataforma de Ticombo.

En aquellos casos que no están cubiertos por Event Protect, los compradores aún están cubiertos por el Programa TicProtect contra cancelaciones de eventos. Sin embargo, los vendedores no están cubiertos en dichos casos, lo que significa que el dinero de la venta de las entradas en Ticombo debe ser reembolsado, mientras que el vendedor puede reclamar la devolución del dinero al lugar en el cual compró originalmente las entradas.

Did this answer your question?