All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
Seguridad
Comprar y vender entradas de manera segura.
Comprar y vender entradas de manera segura.

Cómo Ticombo ofrece seguridad a compradores y vendedores

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

Verificamos las entradas subidas y la identidad de los vendedores de varias formas. Los controles son estrictos y sólo una vez que la publicación haya sido revisada y aprobada se mostrará a los potenciales compradores para su compra. Y si a veces hay algo que puede fallar, estamos contigo, y estarás cubierto con una devolución del 100% del dinero.

¿Quieres saber más sobre nuestros controles?
Aquí hay una lista de los controles preliminares que efectuamos antes de permitir al vendedor publicar sus entradas, y todas las formas en las que tú como comprador puedes protegerte revisando el perfil del vendedor:

"Utilizamos Facebook, VKontakte, Google o correo electrónico para iniciar sesión en cada nuevo miembro. De esta manera tratamos de asegurarnos de que la persona detrás del usuario es una persona real, permitiendo también a los compradores verificarlo por si mismos revisando la cantidad de amigos que tiene un posible vendedor, y cuántos intercambios exitosos ha efectuado.
"
Le pedimos al vendedor que suba también una copia de su identificación o pasaporte.
"Verificamos las entradas subidas, controlando: ubicación, precio, fecha correcta, etc. Verificamos esto tan pronto se envía la solicitud de publicación, de manera que sólo las entradas que han sido revisadas y verificadas aparezcan en el sitio web.
"
Todos los códigos de barras en las entradas que han sido subidas son verificados para prevenir que la gente venda copias. O los mismos boletos varias veces.
"Los compradores pueden dejar una reseña de la experiencia de compra que han tenido con ciertos vendedores luego del evento. Una evaluación positiva será mostrada en la página de la publicación del vendedor.
"
"Enviamos un correo electrónico al vendedor tan pronto una entrada es vendida. De esta manera nos aseguramos de que el vendedor sea directamente informado cuando su entrada es vendida, y ya no se le permite quitar la publicación.
"
"Bloqueamos temporariamente en nuestro sitio web a vendedores con reseñas negativas mientras revisamos las razones por las cuales los compradores han tenido una mala experiencia al comprarle. Investigaremos el asunto y eliminaremos a un vendedor de manera permanente en caso de fraude.
"
"Tenemos acceso a la información del vendedor (nombre, número de cuenta bancaria, número telefónico, correo electrónico, etc.). En caso de fraude podemos proveer esta información a las autoridades.
"
Ofrecemos un reembolso integral a todos los compradores en caso de cancelación, entradas fraudulentas o cualquier otro inconveniente.
Gracias a todos estos controles, es posible que Ticombo sea el lugar más seguro para comprar y vender entradas online.

Did this answer your question?