Hay otro nombre en la entrada

Aún así, ¿todavía es posible acceder al evento?

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

El nombre que figura en la entrada es sólo el nombre de la persona que compró la entrada inicialmente. No es raro que una persona compre varias entradas para sí misma, amigos, novio o novia, familiares y así. En ese caso, sólo el nombre del comprador aparecerá en todas las entradas, pero queda claro que las entradas no serán utilizadas sólo por él/ella. Si el comprador decide que el organizador no se basará en la experiencia para negar el acceso a los demás, el código de barras es importante y es único para cada boleto. Consulte también la información sobre las restricciones de reventa.

Las reglas para la transferencia de entradas personalizadas puede variar de evento a evento, y la fuente del receptor original de los boletos. Todos los vendedores en la plataforma ticombo están obligados a seguir nuestros términos, las reglas que se aplican a sus respectivos eventos e indicar cualquier cambio de nombre al organizador en caso de boletos personalizados.

Además, los compradores están protegidos por el programa TicProtect, en caso de que haya algún problema con respecto al acceso al evento.

Did this answer your question?