All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
Seguridad
¿Puede un vendedor imprimir la entrada y asistir él mismo?
¿Puede un vendedor imprimir la entrada y asistir él mismo?

Otro caso contra el cual los compradores están protegidos por TicProtect

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

Hasta ahora nunca ha sucedido en Ticombo. Sin embargo, reconocemos que existe la posibilidad de abusos. En caso de que esto suceda, los compradores están protegidos al 100% y Ticombo les devolverá el dinero. Asimismo, Ticombo podría iniciar una demanda contra el vendedor.

Estamos haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que Ticombo sea una comunidad segura, ejerciendo varios controles. Verificamos las entradas para asegurarnos de que no están editadas o modificadas de manera alguna. Permitimos registrarse solo a través de Facebook, VKontakte, Google o algún correo electrónico.

Para poder vender entradas, también necesitamos detalles de una cuenta bancaria, los cuales verificamos. También puedes revisar cuántas entradas ha vendido un vendedor y si han sido exitosas. De esta manera, puedes juzgar por ti mismo si debes o no confiar en un vendedor. Si todos estos controles fallan, te ofreceremos un reembolso completo, expulsaremos para siempre al vendedor fraudulento de Ticombo y entregaremos todos sus datos a las autoridades.

Did this answer your question?