Mi entrada no llegó a tiempo.

Contáctate con el vendedor o reclama tu dinero.

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

Puedes revisar el estado del envío en cualquier momento desde la sección "Mi Compra" de tu cuenta personal en la plataforma de Ticombo.

Si has comprado una entrada impresa, existe el riesgo de que la entrada no sea entregada antes del último momento de entrega dispuesto por el vendedor.

Si has experimentado retrasos con la entrega o esperas que una entrega se retrase, por favor, contáctate primero con el vendedor. Es probable que las entradas ya estén en camino.

Si no has podido encontrar una solución con el vendedor por una entrega retrasada, puedes notificar a Ticombo sobre tal retraso dentro de los 5 días luego del vencimiento de la fecha de entrega, aunque a más tardar, 2 días antes del Evento.

Para notificar a Ticombo sobre una entrega retrasada, puedes iniciar un reclamo en la sección "Mi Compra" dentro de la cuenta de usuario. Por favor, selecciona la razón correspondiente que aplica a la apertura del reclamo.


Automáticamente retendremos el pago al vendedor e investigaremos la consulta.
Los fondos serán reembolsados luego de la revisión final del reclamo.

Si fuera necesario, el comprador deberá devolver la entrada a Ticombo o al vendedor. Por lo tanto, aquél tendrá la obligación de guardar la entrada en caso que el Evento sea cancelado. Ticombo informará al comprador sobre cualquier detalle al respecto en el debido momento.

Puede ocurrir que el hecho de que la entrega no llegue sea en realidad un fraude. Siendo así, la información del vendedor (nombre, número de cuenta bancaria, número telefónico, correo electrónico, etc.), la cual conocemos, será otorgada a las autoridades competentes junto con toda la documentación y pruebas adicionales que tú envíes. Si es un fraude, el vendedor también será expulsado permanentemente de nuestra plataforma de manera que estos eventos no se repetirá.

Did this answer your question?