All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
Comprar Entradas
Las entradas eran distintas a lo que ordené.
Las entradas eran distintas a lo que ordené.

Lo que puedes hacer si la entrada es distinta a lo ordenado.

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

En caso que hayas recibido una entrada distinta a la que has comprado, por favor contáctate con nosotros tan pronto sea posible vía correo electrónico, chat o teléfono. Te ayudaremos a encontrar una solución. La mayoría de las veces es un error cometido por el vendedor, que puede ser resuelto muy fácilmente.

Si no has acordado una solución alternativa con el vendedor, puedes reclamar la devolución de tu dinero a través del programa TicProtect. Dicho reclamo debe ser realizado dentro de los 5 días luego de la recepción de las entradas a más tardar, pero 2 días antes del Evento.

Para notificar a Ticombo respecto a una entrega retrasada, puedes iniciar un reclamo en la sección de "Mi Compra" dentro de la cuenta de usuario. Por favor selecciona "Información Errónea en la entrada" en la razón de la apertura del reclamo.

Automáticamente retendremos el pago al vendedor e investigaremos la consulta. Los fondos serán reembolsados luego de la revisión final del reclamo.

Si fuera necesario, el comprador deberá devolver la entrada a Ticombo o al vendedor. Por lo tanto, aquél tendrá la obligación de guardar la entrada en caso que el Evento sea cancelado. Ticombo informará al comprador sobre cualquier detalle al respecto en el debido momento.

Did this answer your question?