El evento ha sido cancelado o pospuesto

¿Cuándo y cómo reclamo la devolución de mi dinero?

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

Cuando un evento es cancelado o pospuesto, se te notificará vía Correo Electrónico.

El evento ha sido cancelado

Si un Evento es cancelado, el costo total de la compra (incluyendo costos de envío y gastos administrativos) será reembolsado al comprador por medio del Programa TicProtect.

El reembolso debe ser, o bien, solicitado a través del Procedimiento de Event Protect, o directamente a través de Ticombo. Ticombo notifica a los compradores que el uso del Procedimiento de Event Protect puede estar sujeto a ciertas fechas límite.

Si fuera necesario, el comprador deberá devolver la entrada a Ticombo o al vendedor. Por lo tanto, aquél tendrá la obligación de guardar la entrada en caso que el Evento sea cancelado. Ticombo informará al comprador sobre cualquier detalle al respecto en el debido momento.

El evento ha sido pospuesto

Si el Evento es pospuesto para otra fecha o tiene lugar en otro recinto (incluyendo la reprogramación de un Evento cancelado), el comprador no tiene un derecho contractual a recibir un reembolso por el precio de la entrada ni ningún gasto. En estos casos, el comprador debe contactarse con el organizador.

Sin embargo, si la reprogramación está cubierta según el Programa de Event Protect, Event Protect podría ofrecer un reembolso. En caso de ser necesario, el comprador deberá devolver la entrada a Ticombo o al vendedor. Por lo tanto, aquél tendrá la obligación de guardar la entrada en caso que el Evento sea cancelado. Ticombo informará al comprador sobre cualquier detalle al respecto en el debido momento.

Did this answer your question?