All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
Comprar Entradas
La entrada no funcionó en el lugar del evento
La entrada no funcionó en el lugar del evento

Cómo esto puede suceder, y cómo proseguir

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

Se exige a todos los vendedores en Ticombo que vendan entradas válidas y tomen las acciones necesarias para asegurarse de que se conceda el acceso. Aunque ninguno de nuestros clientes ha sufrido la imposibilidad de acceder aún, es una situación posible.

Si se te prohíbe el acceso al lugar debido a que (1) la entrada no funciona, o (2) la entrada ya ha sido utilizada, o (3) no se han efectuado los cambios de nombre requeridos por parte del vendedor, el vendedor ha actuado de manera fraudulenta.

Si las entradas no son válidas y no permiten al comprador asistir al Evento, Ticombo debe ser notificado dentro de los 3 días luego del Evento. Es posible que el comprador deba ofrecer más pruebas de que la entrada no le permitió asistir al Evento.

Recomendamos que abras un reclamo en la sección "Mi Compra" dentro de la cuenta de usuario para notificar a Ticombo. Por favor, selecciona la razón correspondiente a la apertura del reclamo.

Automáticamente retendremos el pago al vendedor e investigaremos la consulta. Los fondos serán reembolsados luego de la revisión final del reclamo.

En este caso serás contactado por el Personal de Ticombo, el cual te ofrecerá toda la información, documentación y asistencia para armar el reclamo de reembolso para presentar ante Event Protect.

Did this answer your question?