All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
Vender Entradas
¿Cuáles son mis obligaciones como vendedor?
¿Cuáles son mis obligaciones como vendedor?

De la 'Última Fecha de Entrega' hasta la 'Autenticidad de la Entrada'

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

En Ticombo queremos que tanto comprar como vender sean tan fácil y seguro como sea posible. Para proteger al comprador, es por lo tanto necesario que te asegures de que:

La entradas lleguen a tiempo: debes asegurarte de que el comprador reciba las entradas ofrecidas por medio de envío postal o recogida dentro del tiempo acordado con el comprador. Calculamos la última fecha de entrega, que normalmente es de 7 días después de la venta por correo postal y las últimas 3 horas antes del evento para la recogida personal. Para asegurarnos de que siempre tenga tiempo suficiente para enviar boletos, deshabilitamos la opción de envío postal automáticamente si los boletos no se han vendido hasta 10 días antes del evento. La última entrega se indica en el pedido /confirmación de venta.
Las entradas se corresponden con lo ofrecido: Las entradas deben ser tal cual se indican en tu publicación Asegúrate de ingresar los detalles correctos, especialmente para la información de categoría de entrada, sección y fila.
Las entradas son válidas: Por supuesto que tus entradas deben permitir al comprador el acceso al evento. Asegúrate de solicitar cambios de nombre si vendes entradas con nombre que puedan ser transferidas.
En caso que el comprador hubiera solicitado términos diferentes, tienes la libertad de acordar con el comprador otras fechas de entrega y opciones. Para protegerte contra reclamos por parte del comprador, asegúrate de que cualquier arreglo extraordinario sea documentado por escrito, de manera que pueda ser presentado a modo de prueba.

En caso que el vendedor no cumpla con sus obligaciones de vender las entradas válidas y correctas a tiempo, el comprador tiene derecho a recibir un reembolso completo. Dicho reembolso será descontado de la cuenta del Vendedor.

Did this answer your question?