All Collections
FAQ - Spanish / Preguntas frecuentes
Vender Entradas
¿Puedo ver mis entradas compradas y vendidas?
¿Puedo ver mis entradas compradas y vendidas?

Dónde encontrar información de contacto de usuarios, estado de órdenes/envíos, etc.

Thomas avatar
Written by Thomas
Updated over a week ago

Enviaremos toda la información relevante tanto al comprador como al vendedor vía Correo Electrónico. Asimismo, toda la información sobre publicaciones activas y entradas compradas y vendidas se encuentra en la cuenta personal de usuario. Simplemente ingresa a Ticombo.com y accede al área respectiva tu sección de cuenta.

Los vendedores encontrarán información sobre ofertas de entradas activas, vendidas y pausadas en la sección 'Mis Publicaciones'. Allí verás un resumen de las Entradas que aún están 'a la venta', entradas que has pausado, y las que se han vendido. Allí, los vendedores pueden acceder a la información de entrega a la cual enviar las entradas y la última fecha de entrega con la que deben cumplir. Una vez que el vendedor haya cambiado el estado de la entrega en 'Mi Publicación', automáticamente notificamos al comprador que las entradas han sido enviadas, incluyendo el número de tracking.

Los compradores encuentran toda la información respecto a sus compras en la sección de 'Mis Compras', luego de haber ingresado a Ticombo.com. Abre los detalles de tu orden expandiendo la vista, para acceder a la información de entrega.

Did this answer your question?