Mundial de Fútbol Información

Instrucciones para Compradores y Vendedores

Jane avatar
Written by Jane
Updated over a week ago

El Mundial de Fútbol se celebrará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Hay varias condiciones relacionadas con la venta y compra de entradas para el Mundial. Usted debe leer cuidadosamente los términos y condiciones del organizador para tomar una decisión calificada para vender o comprar entradas en la plataforma Ticombo. Los siguientes enlaces son importantes:

Información importante para los vendedores:

Cuando ofrezcas entradas para el Mundial 2022 debes quedarte siempre con una entrada para tu uso personal. A modo de ejemplo: Si ha comprado el número máximo de seis entradas (es decir, una para usted y cinco para sus invitados), la Plataforma Ticombo sólo puede utilizarse para las cinco entradas extra que haya adquirido para otras personas. Tenga en cuenta que deberá asistir personalmente al partido o partidos que visiten los destinatarios de sus entradas adicionales.

Los compradores de entradas necesitan el número de confirmación de la reserva o el número de la entrada para solicitar la tarjeta Hayya. Usted debe proporcionar este número al comprador lo antes posible después de la compra. También debe actualizar la información personal de los asistentes en su reserva.

Los vendedores están obligados a actualizar la información de cada titular de las entradas con el organizador. La información será suministrada por el Comprador.

Información importante para los compradores:

Para entrar en Qatar y al estadio es necesario tener la tarjeta Hayaa. Para obtener información y saber cómo solicitarla, diríjase a:

La información recopilada de cada titular de una entrada se utilizará para actualizar los datos de la reserva que el vendedor tiene con el organizador. Los compradores deben facilitar esta información en el momento de la compra o en una fecha determinada.

Las ubicaciones de los asientos asignados a las entradas que usted adquirió no estarán necesariamente cerca unas de otras si esto no es asignado por el organizador.

Tenga en cuenta que está comprando entradas a un revendedor y no al propio organizador.

Ticombo se limita a proporcionar una Plataforma tecnológica para poner en contacto a vendedores y compradores de entradas para Eventos y no alberga Eventos ni vende entradas ni se involucra en la ejecución del contrato entre el comprador y el vendedor con respecto a las entradas de ninguna otra manera.

La información anterior no es completa, podría no ser totalmente correcta o no estar actualizada, ya que la información podría basarse parcial o exclusivamente en los usuarios que nos comunican las restricciones. Si observa algún error en la información, le rogamos que lo comunique a legal@ticombo.com. Le aconsejamos que busque más información en el gobierno de su país y/o en el organizador del evento.

Did this answer your question?